martes, 19 de mayo de 2009

El Führer y las judías (Pau)


"¡oh! Grandioso Adolf Hitler, Führer de todos los Führers... Estás invitado a cenar un hervido de judías que he preparado yo misma..."

Bien. Parece que me he hecho experta en dibujar cerdos... Este ejemplar que veis arriba es Adolf Hitler, un hijo de puta que un día se levantó y dijo: "a partir de ahora, los que no sean rubios con ojos azules y todos los que sean judíos que vivan en Alemania, serán exterminados!" (Un dato a aportar: el tío este 1) tenía los ojos marrones. 2) tenía el pelo castaño.) Bien... Pues consiguió ganarse la confianza, el RESPETO y la amistad del pueblo alemán con cuatro palabras bonitas. Al día siguiente, su foto estaba en todos los periódicos y la gente se saludaba diciendo "Heil, Hitler!" Creó campos de concentración en los que millones de judíos fueron exterminados... Simplemente... Por tener una religión distinta a la suya... Vamos... Que fue un modelo a seguir... (lo dico con ironía...) Uf.. Y ya no hablar de su cuadrado y perfecto bigote!! Y ese pelo estilo emo... Dicen que lo era... se suicidó, no? Vaya, vaya...

A partir de ahora, el que no tenga el pelo verde y los ojos rosas morirá fusilado en campos de concentración y de exterminio!!

P.D: Hitler se ponía ciego de coca.
...

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario